20% OFF EFECTIVO /10% OFF TRANSF / 3 CUOTAS SIN INTERÉS
20% OFF EFECTIVO /10% OFF TRANSF / 3 CUOTAS SIN INTERÉS

ENVIOS

·E n v í o s· 

Hacemos envios a todo el país a través de CORREO ARGENTINO Y MOTOMENSAJERIA

El valor del mismo puedes consultarlo en nuestra página web con tu código postal.

·La entrega de la compra se realizará en la dirección provista por el comprador. La veracidad de la misma es responsabilidad del cliente. Sugerimos corroborar los datos indicados,y es responsabilidad del comprador realizar el seguimiento de su paquete con el numer de seguimiento que se envia de manera automatica a traves de tienda nube,no olvides revsar tu bandeja de correo no deseado o spam ,en caso de no recibirlo por favor solicitarlo a nuestro mail o whatsapp.

.Los productos enviados por CORREO ARGENTINO se envian a la SUCURSAL del correo que elijas o a DOMICILIO.

A sucursal despues de llegar a la sucursal el correo los guarda por 5 dias ,sino son reclamados seran devueltos  a nuestra tienda.Recuerda hacer el seguimiento de tu pedido

A domicilio hacen una visita y si no encuentran a nadie lo llevan a la sucursal más cercana ,el cliente debe llamar o acercarse para reclamar el paquete.

.Los productos enviados por MOTOMENSAERIA se envian a la direccion que elijas,debe haber una persona/portero/encargado etc que lo reciba ,si la moto pasa y no encuentra a nadie ,AFRODITA NO se hace responsable y se debera volver a abonar el costo del envio,

.

·El seguimiento de tu órden podrás hacerla desde la web de CORREO ARGENTINO colocando el código de envío que te informemos vía email. Recuerda que los tiempos de envio solo se contemplan días hábiles, no se cuentan sábados, domingos o feriados.

ESTADOS DE TU PAQUETE

*Pre Imposición / Proceso de preimpresión: Significa que ya cargamos los datos de tu envío en el sistema de Correo Argentino pero aún se encuentra en nuestra oficina. Este estado puede permanecer así por HASTA 72 hs ( tiempo máximo de empaquetado de pedidos) Este es el ÚNICO estado de envío que aun es nuestra responsabilidad ya que tenemos tu paquete en nuestras manos.

 

*Ingreso al correo/ Repesaje : Significa que ya ingresamos tu paquete a la sucursal de Correo Argentino y pronto iniciará su proceso, a partir de este momento es responsabilidad al 100% de Correo Argentino cada uno de los movimientos del paquete y usted deberá realizar el seguimiento correspondiente con el numero de guia proporcionado Vía Email.

 

*En proceso de clasificación / Llegada al centro de procesamiento: Significa que el paquete se está procesando y clasificando Para cargarlo al transporte responsable de su traslado.

 

Intento de entrega / En espera en sucursal : Significa que su paquete se encuentra disponible para retiro en la sucursal indicada. 

 

RETORNO DE ENVÍOS

Usted entiende y acepta que es su entera responsabilidad realizar el seguimiento de su paquete. 

 

Una vez que el mismo llega a la sucursal, queda en espera disponible para retiro durante 8 días hábiles, si el mismo no se reclama en ese plazo inicia el proceso de retorno a Posadas, Misiones.

 

¿Cómo procedemos cuando un paquete retorna?

Luego de esperar 8 días en la sucursal indicada sin ser reclamado, el paquete iniciará el proceso de retorno el cual demora entre 4 a 6 días hábiles.

Una vez que el mismo llegue a nuestras manos, nos pondremos en contacto con usted dentro de las 72HS HÁBILES para coordinar el nuevo envío el cual usted deberá abonar nuevamente ya sea a sucursal o a domicilio según su preferencia.

NO SE CANCELAN ÓRDENES por retorno.

¿Qué pasa si en el seguimiento el paquete no se mueve?

Esporádicamente Correo Argentino suele tener demora en la actualización del estado. Si pasan mas de 72hs HÁBILES en las cuales su paquete no se mueva de alguna de las sucursales tiene dos opciones:

Acercarse a la sucursal mas cercana o a la que le hemos proporcionado para la recepción de su paquete.

Comunicarse al numero de atencion al Cliente de Correo Argentino 0810 - 777 - 7787